Jardín Infantil Blanca Nieves de Osorno realizó actividad física entretenida

Jardín Infantil Blanca Nieves de Osorno realizó actividad física entretenida
El Jardín Infantil Blanca Nieves y los 7 Enanitos, de la comuna de Osorno, realizó una actividad física entretenida, con el apoyo de estudiantes de la Universidad Santo Tomás.

Este lunes 16 de mayo, en las instalaciones del Jardín Infantil Blanca Nieves y los 7 Enanitos, de la comuna de Osorno, realizó una actividad entretenida, gracias a la colaboración de alumnos del Tercer Año de la carrera de Preparador Físico, de la Universidad Santo Tomás de Osorno.

El grupo de alumnos de la UST, con mucha voluntad y entrega realizaron actividades con los niños y las niñas del establecimiento, quienes contaron con colaciones donadas por la Empresa Sorpole.

Cabe recordar que el Jardín Infantil Blanca Nieves, cuenta con una certificación a nivel de excelencia, por fomentar el cuidado del Medio Ambiente. En este ámbito van a ser parte de la Campaña "Sonrisa Circular", que se trata de un comercial televisivo en el que se juntan envases de yogurt y de leche, de diferentes marcas. Por tal motivo van a tener un contenedor, en donde los niños y las niñas y parte de la comunidad, van a poder depositar los envases.
 
Este jueves 19 de mayo, también participaron de la Primera Feria de Reciclaje, llamada Vitrina Ecológica, en la Feria Moyano de Rahue Alto, sector 5to Centenario, junto a otras comunidades educativas y artesanos locales.
Jardín Infantil Blanca Nieves de Osorno realizó actividad física entretenida


Fuente: Jardín Infantil Blanca Nieves

Siguiente Anterior
*****