PDI detiene a violento hombre que asaltaba a conductores en Puerto Montt

PDI detiene a violento hombre que asaltaba a conductores en Puerto Montt
Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de Puerto Montt detuvieron a un hombre de 24 años apodado "El Pata Chueca", quien sería el presunto responsable de dos delitos de robo con intimidación que afectaron a conductores de la aplicación InDriver.

Se trata de hechos ocurridos en los meses de mayo y agosto del año 2021, en Lagunitas y Estero Lobos, instancias en la que el sujeto abordaba a sus víctimas, intimidándolos con un arma cortopunzante.

Mediante el trabajo investigativo desarrollado, se logró identificar y vincular al imputado con los ilícitos, siendo detenido por detectives durante este jueves en el sector Lagunitas en Puerto Montt.

Cabe señalar que el hombre mantenía un total de 4 órdenes de aprehensión pendientes por los delitos lesiones graves, hurto, delitos contra la salud pública y robo con intimidación, esta última en virtud a la investigación de la PDI.

El detenido, que mantiene antecedentes policiales por delitos similares, fue puesto a disposición de tribunales para su control de detención

Fuente: Comunicaciones PDI

Siguiente Anterior
*****