Saesa entrega kit de eficiencia energética a vecinos de Pucopio

La entrega se realizó a 11 familias beneficiadas con el programa de electrificación rural en la comuna de San Pablo.

Hasta la Junta de Vecinos de Pucopio, en la comuna de San Pablo, llegó personal de Saesa para hacer entrega de un kit de eficiencia energética a vecinos del sector que fueron beneficiados con el programa de electrificación rural.

La instancia permitió a los participantes resolver dudas en relación con la boleta, conocieron la importancia del número de cliente, las fechas de lectura del medidor, y los días de facturación y pago de sus respectivas cuentas, entre otras consultas que surgieron por parte de la comunidad.

“Estas reuniones son muy importantes, sobre todo para los vecinos y vecinas del sector, pues les permite conocer sobre sus responsabilidades como clientes nuevos, sin la necesidad de tener que trasladarse a la ciudad. Por otro lado, también les permite tener presente siempre el concepto de eficiencia energética para así sobrellevar mejor el consumo de energía eléctrica”, señaló el jefe de Servicio al Cliente de Saesa, Juan Pablo Sánchez.

Por su parte, Gladys Nehuacar Ancapán, presidenta de la comunidad Putrafquín de Puco, destacó que “todos necesitamos luz en nuestros hogares. Yo los felicito en este caso; me gustaría sí que llegaran nuevos proyectos, no tan solo para esta comuna, sino para el resto de comunas”.

Por último, el ejecutivo de Saesa recordó que existen canales de contacto en caso de emergencia, a los cuales pueden acudir de manera gratuita como la telefónica 800 600 801, o también enviar un mensaje de texto con la palabra LUZ, signo #, seguido del número de cliente al 4020.

Fuente: Cristian Alexis Delgado Sepulveda alexis.delgado@saesa.cl

Siguiente Anterior
*****