Artículos indispensables que debes tener en tu automóvil

Artículos indispensables que debes tener en tu automóvil
De seguro tienes tu automóvil o quieres regalar algo que sea realmente necesario, se debe estar preparado para cualquier eventualidad que surja o estás pensando en realizar un viaje y quieres estar listo para hacerlo de manera tranquila y responsable, entre ellas una gata hidráulica y aromatizante para autos son más necesario de lo que crees.

Por seguridad además de comodidad, te recomendamos tener estos implementos en tu automóvil para no pasar por esos momentos incómodos que se podrían evitar.

Caja de herramientas

No es necesario que la tengas llena de herramientas que quizás sean innecesarias pero en ella debes colocar las más esenciales como, por ejemplo, llave de cruz, un elemento esencial para el cambio de una llanta, un par de triángulos de seguridad, para hacer el cambio de llanta y prevenir un accidente colocando triángulos tanto en la parte delantera como trasera donde estés haciendo el cambio de llanta, cables de energía y chaleco reflectante, entre otros.

Gata hidráulica

Accesorio tan importante que va de la mano con la refacción de la llanta, ambos te ayudarán a salir de algún pinchazo o daño de algún neumático por un bache. Debes revisar que la gata hidráulica está acorde a tus necesidades.

Linterna

Contar con una linterna o lámpara de mano te puede salvar en esos imprevistos nocturnos cuando necesites bajar de tu automóvil y la oscuridad no te permita ver al 100%. Una buena linterna te ayudará en esos momentos.

Base o sujetador para el teléfono celular

Este artículo se explica por sí mismo. Contar con uno de estos puede salvar tu vida y la vida de los demás.

Cargador universal para el automóvil

El tiempo en el automóvil puede ser prolongado y quedarse sin batería puede ser aún más problemático de lo que crees, para ello contar con este implemento te sacará de apuros.

Aromatizante

Tu auto será visto como una extensión de ti y tu personalidad, por ello que tenga un olor que te refleje debe ser necesario. Recuerda, así como tú te preocupas de tener un buen aroma para salir, tu automóvil también se lo merece.

Extintor de incendios

Accesorio que por ley debes portar en tu automóvil. Debes siempre verificar que esté cargado y apto para el uso. Te puede salvar la vida o salvar a tu vehículo que se propague el fuego. Así el daño será mucho menor y hasta puedes salvar la vida de alguien en un accidente de tránsito, por ejemplo.

Botiquín de primeros auxilios

Otro accesorio que por ley debes traer en tu automóvil. En caso de algún accidente es mejor tenerlo a que necesitarlo y no tenerlo.

Productos de limpieza

Como es tu auto comenzarás a sentir el olor por cualquier cosa; niños que lo ensucian, mascotas que se suben o restos de comida, incluso de la humedad. Por ello, es mejor adquirir productos de limpieza que le den una mayor durabilidad a tu auto.

Protector de pintura

El auto, al igual que tú, con el paso del tiempo se hace viejo y su exterior se daña. Por ello es ideal contar con un protector de pintura para evitar que el sol, la lluvia, la tierra o cualquier ente maligno dañe su pintura y haga que se vea opaco.

Fuente: Y. Lobo - MI

Clínica Alemana Osorno