Carabineros detiene a sujeto que manipulaba arma de fuego en la calle

Carabineros de la Quinta Comisaría de Puerto Montt detuvo a un sujeto que manipulaba un arma de fuego en la vía pública, en el sector de Villa Las Bandurrías en Puerto Montt

Según explicó el capitán Daniel Corvalán, jefe de la 5ta. Comisaría de Puerto Montt, los hechos ocurrieron cuando la patrulla micro tráfico de esa unidad sorprendió a hombre de mayor de 21 años de edad, manipulando un arma de fuego del tipo revólver, en plena vía pública.

Al ser sorprendido en flagrancia, la patrulla policial se acercó al sujeto, quien intentó esconder el revolver en un banano. Al acercarse e identificarse Carabineros, el individuo intentó huir, siendo detenido en las cercanías del lugar.

Carabineros incautó un revolver calibre 38 y una munición.

Consultado los antecedentes al imputado, éste registra 13 detenciones anteriores por delito contra la propiedad privada, por maltrato de obra a Carabineros de servicio, robo en bienes nacionales y lugares habitados o destinados a la habitación.

El fiscal de turno instruyó pasar al imputado a control de detención por el delito de porte ilegal de arma de fuego y munición y remitir el arma a Labocar para su respectiva revisión y análisis.



Fuente: Comunicaciones Carabineros

Siguiente Anterior
*****