Informan normalidad en Hospital de San Juan de la Costa

Hospital Intercultural Futa Srüka Lawenche Kunko Mapu Mo
Tras reparación del sistema de agua, en el Hospital Intercultural Futa Srüka Lawenche Kunko Mapu Mo, en la comuna de San Juan de la Costa.

Luego de un evento que afectó este jueves 16 de junio, a una válvula reguladora de agua, en el Hospital Intercultural Futa Srüka Lawenche Kunko Mapu Mo, en la comuna de San Juan de la Costa, la falla fue reparada, recuperándose el suministro en un 100%, así como la normalidad en la atención usuaria del recinto, incluyendo el servicio de Atención Primaria y todas sus unidades.

Según los informes técnicos, el problema identificado se originó por la rotura de un sello en la unión de una válvula y una tubería. La reparación se centró en la cámara de inspección, para poder realizar los trabajos, cambiando el sello y las uniones por piezas nuevas.

De igual manera, los equipos técnicos y directivos -tanto del Servicio de Salud Osorno como del establecimiento hospitalario- continúan monitoreando la operatividad del recinto, a fin de garantizar el normal funcionamiento en favor de la comunidad usuaria.


Fuente: Servicio de Salud Osorno - ssocomunicaciones@gmail.com

Siguiente Anterior
*****