Lanzan campaña preventiva en Purranque

Lanzan campaña preventiva en Purranque
Se trata de "Comercio Conectado", campaña preventiva lanzada por Carabineros y comerciantes de la ciudad de Purranque, que busca potenciar la seguridad local.

La actividad fue encabezada por el Comisario de la 2da. Comisaría Río Negro, Mayor Pablo Urrutia Herrera y el Capitán Manuel Epulef Cortés, Subcomisario de la Subcomisaría Purranque, contó con la presencia del Alcalde César Crot Vargas, comerciantes de la comuna, apoyados por Oficina de Seguridad y Emergencia de la Municipalidad local.

Esta iniciativa busca gestionar de forma oportuna y colaborativa los problemas de seguridad que afectan a la población a nivel local, especialmente del comercio purranquino, por medio de estrategias socio-policiales participativas, focalizadas y preventivas.

A opinión del Comisario de Río Negro, Mayor Pablo Urrutia Herrera, la seguridad es una labor de coparticipación y corresponsabilidad, por lo que estas labores preventivas buscan mantener acciones planificadas y coordinadas, que permitan un flujo de información eficaz entre los comerciantes y personal policial.
Mayor Pablo Urrutia Herrera,  Capitán Manuel Epulef Cortés y  César Crot
Lanzan campaña preventiva en Purranque
Lanzan campaña preventiva en Purranque


Fuente: Comunicaciones Carabineros

Siguiente Anterior
*****