Lanzan fondos concursables en apoyo a las mascotas

Lanzan fondos concursables en apoyo a las mascotas
La convocatoria “Apoyar juntos es mejor” de Nestlé Purina, busca impulsar, entregar apoyo y financiamiento a proyectos locales que busquen enriquecer la vida de las mascotas y de las personan que las aman en todo Chile.

Por quinto año consecutivo, Nestlé Purina Chile abrió la convocatoria a los Fondos Concursables “Apoyar Juntos es Mejor”, una iniciativa que permite a organizaciones sin fines de lucro desarrollar proyectos concretos que vayan en beneficio de fomentar el vínculo humano animal, a través de un capital entregado por la marca.

Los proyectos para postular deben tener como objetivo principal enriquecer la vida de las mascotas y de las personas que las aman, en alguna de las siguientes categorías: tenencia responsable, bienestar animal, apoyo a animales desprotegidos (en situación de calle o perdidos), animales de asistencia – terapia, mascotas y medioambiente.

“Este fondo refleja el espíritu Purina, que durante más de 90 años -en el mundo- ha estado junto a los dueños de mascotas asegurando que más perros y gatos disfruten de una vida más prolongada, saludable y feliz. Además, creemos que esta es una gran oportunidad para que diferentes fundaciones y organizaciones puedan visibilizar su misión y alcanzar su propósito en beneficio de las mascotas”, señaló Eric Zeller, Business Executive Officer de Nestlé Purina Petcare.

El concurso está abierto para organizaciones sin fines de lucro como: juntas de vecinos, fundaciones u organizaciones comunitarias. Los proyectos podrán optar a un financiamiento de hasta $4.000.000. Pueden postular iniciativas que se encuentren en fase primaria de ejecución o ya implementadas, donde el proyecto lleve a una mejora de este mismo y desarrollados en territorio chileno.

Hasta el 13 de junio estarán abiertas las postulaciones online en https://fondospurina.vform.cl/; donde también se encuentran disponibles las bases del concurso y criterios de selección.

Entre el 20 de junio y 10 de julio se evaluarán los proyectos postulados y la tercera semana de julio se definirán a los ganadores.


Fuente: Natalia Hurtado - nhurtado@creaciones.cl

Siguiente Anterior
*****