Liga Saesa 2022: Competencia, entretención y proyección

Gorbea, Carahue, Loncoche, Español, Osorno, Escolar Alemán, Puerto Varas, Achao, Ancud y Castro, son los equipos que lideran sus respectivas zonas en series U13, U15, U17 y adulto U23.

Jugadas las cuatro primeras fechas del principal torneo formativo del país, los equipos de; Gorbea, Carahue y Loncoche son los protagonistas de la zona A en U13, U15, U17 y Adulto U23.

En la zona B, Español comanda las posiciones en U15, U17 y adulto U23, mientras que en la serie U13 el elenco que impone su sello es el CDSC Osorno.

CDE Alemán, dio un salto de calidad en series U23, U13 y U15, alcanzando el liderato, mientras que CDSC Puerto Varas, es el equipo que se mantiene al frente en U17.

Finalmente, en la zona D, los ancuditanos son protagonistas en U13 y U17; en U15 y adulto U23, Castro y Achao se hacen notar en la parte alta.

Voces cesteras

Pumas vs CEB- Nicolás Ulloa, Jugador de Pumas Adulto U23, “estuvo lindo, pero no supimos cerrar, tomamos malas decisiones y ellos estuvieron mejor (CEB)”.

Pumas vs CEB- Marco Ugalde, Jugador de CEB Adulto U23, “fue premio a no rendirnos, rival difícil, tenemos experiencia y equipo para pelearla”.

Paillaco vs Español - Claudio Salazar, entrenador U15 Escuela Alemana de Paillaco, “nosotros estamos en una etapa de formación, estamos armando para proyectarnos y así competir el otro año”.

Paillaco vs Español- Diego Moreno, jugador U15 Escuela Alemana de Paillaco, “estamos tratando de mejorar nuestro físico, pero la idea era volver”.

Recuerda seguir nuestras cuentas en Facebook, Instagram y Twitter y entérate más sobre Liga Saesa 2022.-



Fuente: Liga Saesa ligasaesa2022@gmail.com

Siguiente Anterior
*****