Sebastián Pakciarz gana el nacional de Imoto de Enduro

El evento se efectuó en el fundo Bienestar Pitama, Casablanca.

El piloto internacional Sebastián Pakciarz (Husqvarna) fue el más rápido en la cuarta fecha del Campeonato Nacional IMOTO de Enduro FIM que se disputó sobre el barroso circuito del fundo Bienestar Pitama de Casablanca.

El capitalino se impuso en la clasificación general y en la categoría PRO E2 para motos sobre 250cc con un crono de 42 minutos 35 segundos 57 centésimas. Lo escoltó en su serie el talquino Camilo Herrera (Beta) a 21”93 y Martín Correa (Husqvarna) a 29”96.

En la categoría PRO E1 para máquinas de hasta 250cc, el triunfo fue de el temuquense Jeremías Schiele (GasGas) con 43’29”83. Segundo fue el huelquino Eloy de Gavardo (Honda) a 25”05 y tercero, Joaquín Borgoño (Honda) a 1’40”37.

En los PRO Junior, nuevamente el cabildano Agustín Cortéz (Honda) venció con 43’43”07, escoltado por Juan Clericus (TM) a 13”30 y Kevin Pérez a 3’06”40. En la serie Mujeres, Valeria Rodríguez (Honda) volvió a ganar con comodidad a sus rivales Anyela Valdés (GasGas) e Ignacia Correa (KTM).

Las fechas quinta y sexta del certamen IMOTO de Enduro FIM (Federación Internacional de Motociclismo) se efectuarán el sábado 9 y domingo 10 de julio en un lugar aún por designar.



Fuente: Juan Esteban Lastra jel@mediapresscenter.com

Clínica Alemana Osorno