Llaman a postular al FONCODIS en San Juan de la Costa

Andrea González
La Municipalidad de San Juan de la Costa llama a postular al Fondo Comunal de la Discapacidad, FONCODIS 2022.

La Ilustre Municipalidad de San Juan de la Costa, abrió el llamado a postular al Fondo concursable, para personas en situación de discapacidad o sus cuidadores, FONCODIS 2022, el cual tiene como objetivo, financiar proyectos que promuevan y apoyen micro emprendimientos, ideas de negocios o ayudas técnicas desde una mirada inclusiva, generando mayores oportunidades para el desarrollo personal y posibilidades de generar ingresos a sus hogares.

Según informó, Andrea González, Jefa del Departamento Social, las Bases del FONCODIS, estarán disponibles a contar de este viernes 1 de julio 2022, en adelante, en la Municipalidad (Departamento Social), Oficina de Puaucho y Misión San Juan de la Costa.

Para este FONCODIS 2022, la Municipalidad de San Juan de la Costa, dispuso de 4 millones de pesos, debiendo ser, cada proyecto postulado, de un monto máximo de 250 mil pesos.

Las postulaciones en tanto, serán recepcionadas, en la Oficina de Partes hasta el día viernes 29 de julio 2022, a las 16:00 horas y por dudas o consultas, estarán disponible, en horario de oficina, los números 961391326 – 973355369.


Fuente: Wilson González - wilsongonzalezv@gmail.com

Siguiente Anterior
*****