Osorno: invitación para celebrar el día internacional del Yoga

La Agrupación Encuentro Humano, quien tiene una existencia de 16 años trabajando y prestando servicio comunitario a través de la generación de espacios de autocuidado con enfoque en terapias integradoras, invita a las primeras actividades abiertas y masivas que busca generar espacios de reencuentro y volver a abrazarnos, luego de esta extensa crisis sanitaria. en la ocasión nos invita a 2 grandes actividades. la primera que se realizará el 21 de junio, que celebrará el día internacional del Yoga. El encuentro se realizará a las 15:00 en dependencias de la parroquia San Leopoldo Mandic, ubicada en Queilen S/N sector Rahue Alto. El lugar cuenta con estacionamiento para quienes asistan en vehículos.

La jornada considera la práctica de mantras, dirigida por Catalina Ruiz, y prácticas de Yoga con el profesor José Fuica, con más de 15 años de experiencia.

Si quieres participar de esta actividad te invitamos a apoyar con alimentos no perecibles y/o ropa de cama para el comedor comunitario que diariamente entrega 140 raciones y al albergue que funciona en el mismo recinto.

A su vez la segunda actividad está relacionada con la celebración del Solsticio de Invierno, “Abrazamos el sol en nuestro interior”. Actividad que se realizará el sábado 25 de junio a las 11:00 Hrs. en la cancha techada del parque Bella Vista, lado del estadio Alberto Allaire (a orillas del Río Rahue por el lado de Rahue), población bellavista. En la actividad participarán distintos terapeutas que entregarán técnicas como Meditaciones en movimiento, Biodanza, Sonoterapia, mantras, además de ceremonias acordes a la celebración.

Recuerda llevar tu mat de yoga, ropa cómoda y abrigada y frazadas para la sonoterapia.

Para mayores antecedentes pueden visitar las redes sociales

  • Intagram: @encuentro_humano
  • facebook: Encuentro.Humano
  • Mail: encuentrohumano@gmail.com



Fuente: Encuentro Humano encuentrohumano@gmail.com

Siguiente Anterior
*****