Entregan detalles del asalto frustrado por Carabineros en Puerto Montt

Entregan detalles del asalto frustrado por Carabineros en Puerto Montt
Un hombre herido a bala fue el saldo de un asalto que afectó a un servicentro Copec en la ciudad de Puerto Montt, la tarde noche de este domingo 19 de junio.

Sobre el accionar de Carabineros que frustró el accionar del delincuente, se refirió el Coronel Fernando Fajardo:


Según lo informado hasta el momento, personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 2da Comisaría de Carabineros, se encontraba en las inmediaciones de la dirección señalada, tras una Orden de Investigar debido a delitos de robo con intimidación cometidos en centros Copec.

De lo anterior, los funcionarios policiales se percatan que un sujeto ingresa al local intimidando a la cajera con un cuchillo carnicero, acto seguido el Sargento Hernández interviene ingresando al local y conminando al sujeto, recibiendo un corte en una de sus manos. El funcionario hizo uso de su arma hiriendo a su atacante en el lado izquierdo de su cuello.

Al lugar llegó personal SAMU, quienes tras estabilizar al sujeto lo traslada hasta el Hospital base de Puerto Montt, en tanto, el fiscal de turno informado de los hechos dispone la concurrencia de personal de la Brigada de Homicidios de la PDI para la investigación de rigor.

El subprefecto Enrique Zamora, jefe de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt, se refirió a las indagatorias realizadas:


Fuentes: Comunicaciones Carabineros - Comunicaciones PDI

Siguiente Anterior
*****