Buscan automóvil que protagonizó fatal atropello

Carabineros busca auto Renault Symbol Azul por fatal atropello en Puerto Octay
Carabineros de la Subcomisaría de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Osorno está en busca de automóvil marca Renault, modelo Symbol, de color azul, el que habría participado esta madrugada en un fatal atropello que le costó la vida a una mujer en la comuna de Puerto Octay.

Los hechos ocurrieron cerca de las 3 horas de esta madrugada en las cercanías del kilómetro 26 de la ruta U-55, comuna de Puerto Octay. A esa hora, Carabineros de la Tenencia local recibió un llamado telefónico, el que alertaba del cuerpo de una mujer, con evidencias de haber sido víctima de un atropello. El conductor del vehículo que participó en el accidente huyó del lugar.

La investigación fue asumida por Carabineros de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Osorno. El jefe de dicha unidad, capitán Francisco de la Vega, explicó que los primeros antecedentes establecen como causa basal probable del accidente, la responsabilidad del peatón, el que habría obstruido la circulación del vehículo.

El oficial informó que los peritos policiales encontraron en el sitio del suceso, una serie de indicios, restos y materiales que pertenecerían al vehículo que participó en el accidente, el que se pudo identificar como un automóvil marca Renault, modelo Symbol, de color azul cosmos (azul oscuro), el que está siendo buscado por Carabineros.

En este sentido, el oficial solicitó a todas las personas que tengan antecedentes o información sobre el vehículo que es buscado, entregarlos en cualquier unidad de Carabineros o directamente a la Subcomisaría de Accidentes del Tránsito de Osorno, para poder aclarar la participación de su conductor en los hechos.

Fuente: Comunicaciones Carabineros

Siguiente Anterior