Clínica Alemana Osorno extiende sus horarios: atención pediátrica diurna y vespertina

Clínica Alemana Osorno extiende horario de atención pediátrica
En las consultas pediátricas nocturnas se entregará apoyo respiratorio a los más pequeños, quienes recibirán la atención de un kinesiólogo y serán nebulizados para aquellos que lo requieran.

Durante este invierno los contagios de virus respiratorios, han causado el peak de enfermedades que, actualmente, afectan a los niños. El Virus Respiratorio Sincicial, es la patología con mayor circulación, dejando en quinto lugar al Covid-19.

Debido a esto, Clínica Alemana Osorno ha extendido sus horarios en atenciones pediátricas, las cuales están disponible en horario diurno y vespertino, para así poder ayudar a los más pequeños que requieran de apoyo respiratorio. Además, se abrieron nuevas consultas pediátricas en el Centro de Diagnóstico Plaza Bühler.

Atención Vespertina de pediatría

Se trata de un servicio exclusivo para ayudar a los pacientes que presenten complicaciones respiratorias, a través de consultas pediátricas y trabajo kinésico en una sala IRA para los niños que requieran nebulización.
Es una extensión del horario con foco en la atención respiratoria. “No es un servicio de urgencia, sino que extendimos nuestros horarios de pediatría dado los altos niveles de contagio de enfermedades propias de la estación”, dijo el doctor Cristián Vera Fierro, subdirector del área médica de Clínica Alemana Osorno.

Por otro lado, el especialista agregó que “esta iniciativa se llevó a cabo con carácter prioritario para aliviar y entregar una solución a todas las familias que quedaron sin atención y que, ahora, puedan tenerla en un horario vespertino”.

La atención pediátrica vespertina está disponible en la Sala roja del Centro Médico de Clínica Alemana Osorno de lunes a viernes de 20 a 24 horas, reservando a través de su sitio web (www.clínicaalemanaosorno.cl) o llegando directamente al lugar.

Atención en Centro de Diagnóstico Plaza Bühler

Porque los niños merecen una mejor atención y, aún queda invierno, además se amplió la agenda con nuevas consultas pediátricas en el Centro de Diagnóstico Plaza Bühler.

Todos los niños que requieran atención, ya sea por la presencia de enfermedad, como también para realizar su control sano, podrán ser atendidos de manera personalizada y directa, en una espacio exclusivo y más amplio.

Las consultas pediátricas están disponibles en Centro de Diagnóstico Plaza Bühler, de lunes a viernes de 09 a 20 horas.

Fuente: rvaldes@bfloow.com

Siguiente Anterior
*****