Encuentran a un hombre con un disparo en la cabeza

Encuentran a un hombre con un disparo en la cabeza
El Capitán de Carabineros, Manuel Epulef de la 2da Comisaría de Purranque se refiere al hallazgo de cadáver al interior de un automóvil la mañana de este martes 26 de julio, a un costado de un camino del sector rural, vía que une las comunas de Purranque y Puerto Octay.



El hallazgo fue realizado cerca de las 9.15 horas en el sector Coñico, a la altura del kilómetro 12 de Ruta U950, comuna de Purranque.

A esa hora, la propietaria de un fundo ubicado en el sector, quien se dirigía a la ciudad de Purranque, se percató que al interior de uno de sus predios -que está ubicado al costado norte de la ruta U-950-, se encontraba un automóvil sospechoso, razón por la cual llamó al nivel 133 con la finalidad de solicitar la presencia policial.

Según explicó el capitán Manuel Epulef, comisario (s) de Rio Negro, al llegar Carabineros del Retén Corte Alto, se establece que al interior del vehículo, específicamente en el asiento trasero se encontraba una persona sexo masculino de aproximadamente 35 a 38 años, al momento sin identificar, sin vida, con una herida en la cien, costado izquierdo, aparentemente producto a un impacto balístico, sin salida de proyectil.

Por el momento se presume participación de terceras personas.

A consecuencia de lo anterior, Carabineros aisló el sitio del suceso y por instrucción del fiscal de turno, concurrió al sitio del suceso personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Osorno.

Cabe señalar que el vehículo no tiene encargo por robo, registrando domicilio en la comuna de Llanquihue.

Fuente: Comunicaciones Carabineros

Siguiente Anterior
*****