FAM 2022, la Feria de Artes Mixtas tendrá su primera versión en Osorno

FAM 2022
Más de 60 artistas se presentarán en un encuentro único en el sur de nuestro país.

El encuentro organizado por Agrupación MUDO, cuenta con financiamiento del Gobierno Regional y el apoyo de la Corporación Cultural de Osorno, y se llevará a cabo los días 5 y 6 de Agosto en el Museo Interactivo de Osorno.

El evento reunirá en un mismo espacio a distintas disciplinas artísticas como son la danza, el muralismo, el circo, la artesanía, la poesía y la música, serán protagonistas de un evento totalmente gratuito y de libre acceso a la cultura para todas las familias.

Se espera que más de 1500 personas puedan disfrutar de la variada programación de FAM 2022, ya sea presenciando las presentaciones de los artistas, conociendo a los distintos agentes culturales en los stands de exposición o participando en los talleres e intervenciones de yoga, muralismo y producción musical.

El evento utilizará todas las dependencias del Museo Interactivo, en su interior estarán los stands de exposición, se realizarán los talleres y las presentaciones de danza, poesía y circo; mientras que en los andenes de la ex estación de trenes se instalará un escenario con música en vivo, donde se dará lugar a más de 10 conciertos, de bandas y solistas destacados de la escena local.

Es importante destacar que las infancias tendrán un espacio relevante dentro de las actividades de FAM por lo que se considera, durante las primeras horas de cada jornada, la realización de talleres de yoga infantil y un show de títeres con música en vivo.

La información sobre horarios e inscripción de talleres será publicada en las redes sociales de Agrupación MUDO y/o podrá solicitarse al correo: agrupaconmudo@gmail.com

Sigue a la agrupación MUDO en sus redes sociales


Facebook: facebook.com/agrupacionmudo/

Instagram: instagram.com/agrupacionmudo/

Siguiente Anterior
*****