La formación en EIG Business School es sinónimo de prestigio académico

Tras la formación superior en la Universidad gran parte del alumnado considera que especializarse en un campo concreto de su rama formativa, o incluso ampliar conocimientos en otras disciplinas, es una de las mejores decisiones que se pueden tomar para partir con las mejores ventajas de cara al competitivo mercado laboral; además, el acceso a este tipo de formación, normalmente, ofrece prácticas en empresas lo que permite hacer valer los conocimientos y las técnicas adquiridas

El acceso al mercado laboral cada vez es más competitivo y los profesionales expertos en recursos humanos buscan perfiles polivalentes que ofrezcan diversidad de funciones a la compañía y que, por tanto, los contratos de los profesionales permitan, por un lado, contar con talento nuevo de cara a las exigencias de los mercados internacionales y globalizados y, por otro, ofrecer más amplitud de miras a los contratados dentro de la empresa. Por eso, a la hora de elegir la formación académica post universitaria, o ampliar las expectativas si eres un profesional consolidado, debe ser una tarea concienzuda y se deben elegir centros de estudio que otorguen una titulación reconocida, con el máximo prestigio posible y que verdaderamente tenga excelencia en su plan de estudios.

Por todo ello, se recomienda al alumnado y a los profesionales que quieran acceder a la formación de másteres que se informen de la amplia oferta que ofrece EIG Business School, una prestigiosa escuela de negocios española que imparte formación presencialmente en el campus que tiene en Granada (España). Como dato, han sido cientos de alumnos latinoamericanos los que han decidido formarse en esta escuela asistiendo personalmente a las clases que se hacen en colaboración con la ESIC; además, está considerado el cuarto centro de negocios más prestigioso de España.


La modalidad online también tiene una amplia oferta


Si bien muchos alumnos se decantan por formarse de manera presencial, no es menos cierto que otros prefieren hacerlo a distancia por cuestiones personales, laborales o de cualquier otra índole; pues bien, para ellos también hay espacio en la EIG Business School, ya que existe una oferta de másteres online que podrán satisfacer las expectativas curriculares que se persiguen. Además, vista la gran aceptación que tiene en América Latina la formación en esta prestigiosa escuela y la distancia que separa a ambos continentes, formarse de manera online es una gran oportunidad con las mismas garantías y prestigio que presencialmente. Por ejemplificar esta modalidad, decir que el master energias renovables online es uno de los más demandados de la escuela y ofrece una formación amplia y exhaustiva sobre este campo; a decir verdad la apuesta por las energías limpias está en auge y se necesitan expertos que implementen planes al respecto que asesoren y planifiquen proyectos públicos y privados en esta materia hacia la que están mirando todos los sectores dependientes de la energía. Otra de las grandes necesidades tanto del sector público, como del sector privado, es salvaguardar la seguridad de la red online. En este sentido, la escuela EIG ha elaborado un ambicioso y amplio Máster en Ciberseguridad que también se puede cursar online y que, desde luego, atiende a la demanda de estos profesionales expertos que posee el mercado laboral.

Chile apunta a ser un gran generador de energías renovables


Según los grandes informes internacionales sobre energías renovables, el país andino es la mejor opción del continente americano para invertir en este tipo de generación de electricidad a partir de los recursos naturales de manera limpia y respetuosa con el medio ambiente. En el último lustro, Chile se ha mantenido en ese podio. Además, de los países emergentes, tras la India, es el segundo mercado de renovables más importante a nivel mundial, lo que sitúa al país del pacífico a la vanguardia en la generación de energía limpia. Por todo ello, desde EIG Business School, viendo el potencial chileno, así como el propio que en esa materia tiene España, ha considerado que la formación superior a través del Máster de Energías Renovables es una formación, a todas luces, en auge y con un potencial de acceso laboral innegable. Además, al poder cursar la formación online aumenta la posibilidad de acceso desde cualquier rincón del mundo.

Recursos Humanos, una área altamente profesionalizada


La apuesta que en la última década de manera paulatina han dedicado las empresas a la gestión de los recursos humanos es una clara apuesta por la optimización de los perfiles profesionales que necesitan para las diferentes compañías. No obstante, en este campo, muchas empresas incluso contratan recursos outsourcing o externos para que ejecuten de manera prestigiosa la selección de personal. Por eso, matricularse en el master gestión talento humano online de la EIG Business School ofrece la oportunidad para adquirir los conocimientos y herramientas que permita al futuro profesional desarrollar las competencias para administrar y gestionar las estrategias del departamento de Recursos Humanos en cualquier tipo de entidad, compañía o administración. Conocer los enfoques más vanguardistas y satisfacer la visión que las empresas tienen de su talento humano es uno de los grandes fines que persigue esta formación.

La formación experta que completa los currículos


Por tanto, una vez se han detallado todas las posibilidades que ofrece la prestigiosa EIG Business School en especialidades como energías renovables, ciberseguridad o recursos humanos, hay que complementar esta información ofreciendo datos tan interesantes como que el centro tiene más formación enfocada al marketing digital, así como a la asesoría jurídica de empresas. Sus más de treinta años avalan el buen hacer y prestigian con los resultados curriculares, así como por la accesibilidad laboral de sus alumnos al mercado, que la formación adquirida también es apreciada por las empresas que cuentan con los servicios de las personas que se han formado en el centro. Además, el campus presencial y online ofrece unas instalaciones de primer nivel y a la vanguardia tecnológica, lo que complementa a un claustro de profesores de alto prestigio. Por último, destacar que el centro es un activo agente colaborador que aporta al desarrollo social y económico de su entorno enmarcado sus objetivos en el denominado Plan de Responsabilidad Social Corporativa.

Fuente: Agencia MI

Siguiente Anterior
*****