"Mujer emprendedora Puyehue" este 9 de julio

Este sábado 9 de julio se desarrollará la tercera versión de la Expo "MUJER EMPRENDEDORA PUYEHUE”, que reunirá a 30 destacadas expositoras

La actividad, organizada por la Agrupación Emprendedoras Puyehue, tiene como objetivo visibilizar y apoyar a las emprendedoras entregando una oportunidad y vitrina única de comercialización, en un lugar privilegiado de la comuna de Puyehue.

Pilar Yáñez, Líder de la iniciativa indicó que “Esta nace tras detectar que muchas mujeres de la comuna, tienen sus propios emprendimientos, pero no se generaba la tribuna de poder mostrarse hacia la comunidad como fuera de ella. Faltaba la instancia de poder mostrar a estas mujeres, su trabajo, su inteligencia, y por consecuencia ha traído excelentes resultados el agruparnos y mostrar nuestro trabajo”.

Yáñez, además destacó la gran diversidad de productos y la gran calidad de las expositoras “Acá encontrarás diferentes rubros tenemos artesanías, repostería, tejidos, super alimentos, accesorios para damas y niños, servicios como peluquería, masajes express, manicure. Somos más de 25 emprendedoras que impulsamos esta iniciativa, así que invitamos a todos para este sábado 9 de julio desde las 09:30 a 19:00 hora, en Casa de la Cultura en la ciudad de Entre Lagos”.



Fuente: JOSÉ ERWIN DELGADO HERNÁNDEZ jedelgadohernandez@gmail.com

Siguiente Anterior
*****