Segunda Iglesia Alianza Cristiana y Misionera hace donación a Residencia Osorno

Segunda Iglesia Alianza Cristiana y Misionera hace donaciones a Residencia Osorno
Representantes de la Segunda Iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Osorno visitaron y realizaron donación a Residencia de Fundación Mi Casa.

Durante la tarde de este miércoles 20 de julio representantes de la Segunda Iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Osorno, visitaron y realizaron una donación consistente en 1 lavadora más 1 secadora,  a Residencia Osorno, perteneciente a Fundación Mi Casa, donde atiende niños y niñas entre 0 a 5 años de edad, quienes son derivados de Tribunales de Familia de la Región. Ellos se encuentra bajo el cuidado de adultos técnicos en enfermería, trabajadores sociales, técnicos de nivel superior en educación parvularia, este equipo además se conforma por trabajadora social, psicóloga y personal de alimentación, aseo funcionamiento en general.

En su oportunidad la Directora (S) del Hogar, Carla Moraga González, agradeció a la iglesia por esta importante donación que permitirá durante este periodo crudo de invierno contar con este equipamiento para una mejor calidad de vida para estos niños.

A su vez en representación de la Iglesia II Acym Osorno, Iván González realizó una oración bendiciendo estos elementos y por el personal que trabaja arduamente para entregar amor y cuidado


Fuente: Alvaro Torres

Siguiente Anterior
*****