Carabineros abre proceso para contratación de conductores

Desde este lunes 22 de agosto hasta el 16 de septiembre, Carabineros de Chile inicio el proceso de postulación para conductores.

El objetivo es efectuar la conducción, mantención y limpieza de vehículos de apoyo logístico con el propósito de trasladar oportunamente a personas y/o materiales según corresponda y de acuerdo a las necesidades de la institución.

Algunos requisitos para postular son: tener entre 18 y 35 años, salud compatible con el cargo, enseñanza media completa, licencia de conducir profesional con al menos un año de antigüedad, experiencia laboral en el cargo de al menos 3 años en el sector público o privado.

La contratación será para el escalafón de Apoyo Logístico grado 17° y los lugares de desempeño serán en diferentes ciudades a nivel nacional.

La postulación puede realizarse en la Oficina de Postulaciones Osorno, ubicada en la Primera Comisaría de Carabineros Osorno, en calle Justo Geisse 846, presentando la siguiente documentación: Copia del carnet de identidad, copia de la licencia de conducir, hoja de vida del conductor y curriculum.

Fuente: Comunicaciones Carabineros

Siguiente Anterior
*****