Carabineros sorprende a ladrones en sector rural de Osorno

Carabineros sorprende a ladrones en sector rural de Osorno
Durante la madrugada de este martes 16 de agosto, personal del reten de Carabineros de Cancura detuvieron a una persona que fue sorprendido robando en un domicilio del sector de Tacamó, en el denominado loteo Terraza de Tacamó, ubicado a 6 km de Osorno, camino a Puerto Octay por la Ruta U-55.

Según lo recabado hasta el momento, alrededor de las 02:00 de la madrugada durante un patrullaje preventivo en el sector, personal de Carabineros sorprendieron a 3 sujetos tratando de ingresar a un container donde se guardaban herramientas y materiales de construcción, quienes al ver la presencial policial, huyeron del lugar.

Personal del reten de Carabineros de Cancura logró atrapar a uno de los tres ladrones al interior de su vehículo, donde incautaron diferentes herramientas, entre ellos un inhibidor de señal.

Una vez detenida esta persona, personal de Carabineros dieron cuenta del hecho al fiscal de turno, quien dispuso el Control de la Detención en el Juzgado de Garantía de Osorno, la mañana de este martes 16 de agosto en calidad de imputado por "Robo en lugar no habitado".

Fuente: Pablo Salvo B. + Reportero

Siguiente Anterior
*****