Cesfam de Puaucho celebró su décimo aniversario

Cesfam de Puaucho celebró su décimo aniversario
Funcionarios y funcionarias del Centro de Salud Familiar, fueron reconocidos por años de servicio.

En una ceremonia encabezada por el alcalde Bernardo Candia, Concejalas y Concejales y la Directora de Salud Municipal de San Juan de la Costa, María de los Ángeles Bahamondes, el CESFAM de Puaucho. celebró 10 años desde su creación, con un acto desarrollado en el Gimnasio del Liceo Politécnico Antulafken.

En la ocasión, junto a una serie de números artísticos y la participación además de dirigentas y dirigentes sociales de la comuna, se destacó la importante labor de los funcionarias y funcionarios, de manera particular en este periodo de crisis sanitaria.

María de Los Ángeles Bahamondes, destacó la evolución del CESFAM desde hace 10 años, tanto en tecnología y personal, donde se avanza cada día y donde el centro del que hacer son las familias, quienes requieren un servicio de calidad, pese a la dificultad de desarrollar esta tarea en un territorio, como San Juan de la Costa, entre otros aspectos.

En la ocasión, fueron reconocidos por años de servicio, los funcionarios y funcionarias. Nancy Rojas Aguilar; Mojica Cárcamo Molina; María Naguil Ancapan; Claudia Schulz Vásquez; Cristian Diaz Rosales; María Eugenia Soto Sandoval; Marisel Fourcade Pradines; Alejandra Vera Ríos; Mauricio Oyarzo Oyarzo; Jackeline Carrasco Coronado; Claudio Burgos Lira y Sergio Andrés Casanova Alvarado.


Fuente: Wilson González Vidal- wilsongonzalezv@gmail.com

Siguiente Anterior