Chile en Francia; Alexis Sánchez se une al Olympique de Marsella

El fútbol chileno llega una vez más al viejo mundo; el tocopillano Alexis Sánchez se une al Olympique de Marsella, en donde fue recibido con gran emoción por parte de sus nuevos compañeros, con quienes se vio una gran sinergia desde la primera práctica en la que participó hace algunos días atrás.

El Niño Maravilla, como también es conocido este jugador, se ha unido para reforzar la estrategia del equipo francés, en donde hará una gran aportación como delantero, pues como bien saben los fanáticos del fútbol chileno y a nivel mundial, el tocopillano cuenta con un talento especial en este aspecto, con proyecciones que podrían llevarlo a ser la clave para el éxito de su nuevo equipo.

Sánchez se unió a esta cuadrilla en un buen momento, pues al momento de su integración el equipo se encontraba disputando su lugar dentro de la Ligue 1; el campeonato más importante de Francia y a través del cual se determina quiénes participarán en la Champions League, uno de los torneos más importantes de Europa y en el que participan tan solo los mejores equipos de dicho continente, con algunas de las estrellas más grandes del fútbol al internacional.

Este movimiento ha servido para aumentar las expectativas del Olympique dentro de la Ligue 1, aumentando ahora su popularidad tanto en medios de noticias como en portales de entretenimiento online como los sitios de apuestas deportivas, que son una de las principales opciones de ocio para los chilenos, quienes recurren a sitios especializados como Bonusfinder Chile, pues es ahí donde encuentran ciertos beneficios como bonos exclusivos que les permiten apostar por los jugadores chilenos más reconocidos a nivel internacional.

En el caso del Niño Maravilla, esta no será la primera vez que participe en un torneo de este nivel, pues anteriormente ha sido parte importante de la estrategia de otros equipos en copas como la Premiere League, Champions League, Copa del Rey, Copa Italia, entre otros; sumando un total de 180 goles en todas estas grandes competiciones de fama internacional.
De acuerdo con los directivos del Olympique, la razón por la que Alexis Sánchez fue considerado para esta temporada fue su gran capacidad y versatilidad a la hora del juego, lo que lo convierte en el complemento perfecto para el resto de los jugadores que forman parte de esta cuadrilla.

La incorporación de este jugador podría ser la clave para el éxito de este equipo, quienes podrían beneficiarse al punto de clasificar para la añorada Champions League, copa que ya han ganado con anterioridad y son incluso reconocidos por ser el único equipo francés en lograrlo. De ser posible esto, Sánchez podría terminar por extender un año más su contrato, de acuerdo con lo mencionado por Pablo Longoria, presidente del Olympique de Marsella.

Por el momento, desde ahora y hasta junio del próximo año, podremos ver y comprobar qué tanto aporta el tocopillano al fútbol francés a lo largo de esta liga, esperando que logre dar algunos de los mejores resultados y así añadir más éxitos antes de su retiro; el cual se cree ocurrirá en los próximos años, de acuerdo con las estadísticas de retiro de los jugadores de esta categoría.

Fuente: Agencia MI

Siguiente Anterior
*****