¿Cómo saber si mi polerón Adidas es original?

El logo de esta marca alemana está presente en casi todas partes. Lo encontramos en las calles de la ciudad, siendo muy apreciado por los fanáticos del look urbano; en el gimnasio durante los ejercicios que nos mantienen en forma, así como en los campos de tenis o fútbol durante los partidos.

¡Ya es obvio que Adidas está en la cima! Ejecución de la más alta calidad, resistencia y practicidad son los principales elementos por los que apreciamos los productos de la marca independientemente de la circunstancia. Dado que la marca es muy popular, existen muchos artículos falsificados en el mercado que en lugar de brindarnos una comodidad óptima y una apariencia excelente, solo nos traen decepciones.

¡Descubre cómo puedes reconocer los productos Adidas falsificados y no te dejes engañar!

Cuestión de confianza


Hay productores y vendedores para quienes lo único que importa es la ganancia. Los usuarios de Internet encuentran estos lugares con bastante rapidez y se advierten unos a otros, por lo que el primer consejo es: ¡cuidado con los sitios recién creados!

No siempre vas a encontrar productos falsos en todas las tiendas, pero es mejor tener cuidado porque los más populares, como el clásico polerón Adidas hombre, suelen ser copiados. Compre solo en lugares que hayan estado en el mercado durante algún tiempo y tengan un sistema de pago conocido.

¡La confianza es la base!


Antes de agregar el producto al carrito virtual, verifique si la dirección postal de la empresa se proporciona en el sitio web y si tiene la posibilidad de devolución o cambio. Igualmente importante es el tiempo de entrega.

Si se muestra sospechoso…


Los vendedores deshonestos hacen todo lo posible para no levantar sospechas. El sitio web de la tienda que vende falsificaciones suele ser atractivo o al menos no muy diferente de los estándares generalmente aceptados.

Sin embargo, hay otras formas de saber si alguien está tratando de vendernos productos falsificados.

En primer lugar, se debe prestar atención a la forma en que se presentó el producto. Además, otra señal de advertencia deben ser las imágenes de baja resolución y las imágenes que no se pueden ampliar.

Si haces clic en la imagen y ves solo un grupo de píxeles, y observar los detalles es imposible, debes comenzar a hacerte las debidas preguntas. Lo más probable es que el comerciante no tenga buenas intenciones.

Otra cosa importante que debes advertirte es el precio. Los productos originales de Adidas son duraderos y ciertamente no te decepcionarán, al igual que no decepcionaron a los campeones deportivos de todo el mundo, pero todos sabemos que se debe pagar un precio más alto por una calidad superior.

Esta es una inversión que valdrá la pena a largo plazo y estarás satisfecho con ella. Y si bien hay oportunidades para aprovechar en la vida, ¡Será mejor que estés alerta!

El precio, que difiere significativamente del que figura en el sitio web del fabricante, demuestra claramente que el producto no es original. ¡No se deje engañar!

Cómo reconocer productos falsos Adidas


Es muy fácil caer en la trampa de los vendedores deshonestos en Internet, pero esto no significa que no te esperen sorpresas desagradables en las tiendas físicas. ¿Cómo reconoces los productos Adidas falsificados en la tienda?

En primer lugar, debe prestar atención a la apariencia general de los zapatos, los polerones o la ropa. Fabricantes de renombre mundial, como la marca con el logo de las tres bandas, hacen todo lo posible para brindarnos productos cuidadosamente elaborados que cumplan con los más altos estándares.

Los defectos de fabricación son muy raros, por lo que las imperfecciones son una clara señal de que tiene un producto falsificado en la mano. ¿Qué debería alertarte? Tanto si compras zapatillas o un polerón de hombre para entrenar, presta atención a las costuras.

Deben ser uniformes y lisas, sin hilos que sobresalgan. Igualmente importante es la etiqueta. Si está borroso o cosido de forma descuidada, significa que tienes en la mano un producto Adidas falsificado.

Una señal de alarma igualmente clara son los defectos evidentes del material o las manchas, especialmente en el caso del calzado de diferentes tipos de piel. Lo mejor es volver a colocar dichos productos en el estante y buscar algo mejor en otra tienda.

Igual de cuidadoso debemos tener cuando nos decidamos a comprar online. Una vez que el producto ha sido desempacado de la caja, vale la pena examinarlo cuidadosamente, incluso antes de usarlo. Si nota alguna imperfección o defecto, manchas de pegamento o decoloración, es mejor devolver el producto. ¡Lo más probable es que no sea original!

Los detalles marcan la diferencia


Los productores deshonestos tienen muchos trucos bajo la manga que usan para engañarnos. Una de las más utilizadas es para engañar nuestra percepción, así como para utilizar ciertas habilidades específicas de nuestro cerebro.

Aunque parezca sorprendente, no leemos cada letra de una palabra por apuro y a veces sólo vemos la primera y la última letra. Entonces, los que buscan tendernos una trampa usan nombres que no están escritos correctamente.

Y así en las tiendas, en lugar de productos polerón Adidas mujer originales puedes encontrar marcas como Abbas, Abibas o Addas. Muy a menudo, el logotipo icónico con las bandas dispuestas en forma de triángulo es falso.

¿Cómo reconoces las falsificaciones? Las tiras siempre serán tres, no dos, ni cuatro ni cinco. Si el número no coincide, lo más probable es que tenga un producto falsificado. ¡Mejor no compres!

Un poco más difícil de identificar es el logo falso con el famoso trébol de Adidas, pero en este caso vale la pena buscar en internet. Al verificar tales cosas y ver si el producto que tenemos en la mano realmente fue creado por la marca original y si está disponible en esta versión de color, evitaremos caer en la trampa.

Así que vale la pena el esfuerzo: los productos originales de Adidas ciertamente no nos decepcionarán y nos garantizarán comodidad al más alto nivel y con el mejor estilo.

Con estos consejos esperamos evitarte un mal rato y que disfrutes de la calidad inigualable de los alemanes de Adidas.



Fuente: Agencia MI

Siguiente Anterior
*****