Deportes Provincial Osorno presentó a su equipo juvenil

Deportes Provincial Osorno presentó a su equipo juvenil
>El equipo contará con representantes juveniles de fútbol por primera vez en 10 años.

Durante la tarde de este lunes 29 de agosto en el Hotel Sonesta de la ciudad, Deportes Provincial Osorno realizó la presentación oficial de su plantel juvenil, el cual competirá en el próximo Torneo de Novatos de la Tercera División del Fútbol Chileno.

La nómina cuenta con 27 jugadores, con un rango de edad entre 15 y 18 años, quienes representarán a Osorno en el torneo ya mencionado. Esta competencia tuvo su sorteo el pasado 11 de agosto, definiendo a Osorno en el grupo 4 junto a Malleco Unido, Pilmahue, Constitución Unido y Club Deportivo Meza de Padre Las Casas.

En la instancia estuvieron padres de los jóvenes que conforman el equipo, el alcalde Emeterio Carrillo, la delegada presidencial, Claudia Pailalef, el director técnico de esta división, Ángel Mansilla, el presidente del club, Eduardo González, entre otras autoridades.

Ángel Mansilla, director técnico del club, en conversación con nuestro corresponsal Álvaro Torres, afirmó que se realizó una captación de jugadores tanto a nivel local, comunal, como inter-regional, detallando que en la nómina existen jugadores provenientes de Paillaco, Rio Negro y Puerto Montt, entre otras zonas.

Las declaraciones de jugadores, padres y autoridades en la ceremonia de presentación, las podrás encontrar en el despacho de Álvaro Torres:



Fuente: Pablo Salvo B.

Siguiente Anterior
*****