Diputado pide test psiquiátrico para los Diputados y Diputadas

De test de droga a test psiquiátrico. Diputado Barría solicita que se implementen evaluaciones psiquiátricas para los Diputados y Diputadas.

El diputado Barría, lamenta la situación vivida hoy en el Congreso entre el Diputado De La Carrera y el Diputado Sepúlveda.

En relación al incidente ocurrido el Diputado Barría indica lo siguiente; "En mi calidad de Diputado e integrante de la Comisión de Ética, pido disculpas a la gente por este tipo de situaciones. Yo se que no dependen de uno, pero todos debemos contribuir y dar el ejemplo".

Por otro lado, agregó: "la cámara con mucho entusiasmo aprobamos el test de drogas. Creemos que es el momento de aprobar rápidamente y comenzar a aplicar test psiquiátricos. El test psiquiátrico debe comenzar a aplicarse en la cámara de diputados para prever este tipo de situaciones que afectó a un Diputado, no queremos que el día de mañana afecte a una diputada, a un funcionario, a un trabajador de este hemiciclo".

Finalmente el Diputado Barría agregó: "Lamentable la situación, esperamos mañana conocer estos antecedentes en la comisión de ética. reitero, pido disculpas como diputado, uno viene de la Región de los Lagos, a contribuir, a ser parte de la solución, no viene para ser testigo presencial de este tipo de situaciones, esperemos que se resuelva rápido".

Fuente: diputadohectorbarria@gmail.com

Siguiente Anterior
*****