Fedecarne realizó su Asamblea Anual

Fedecarne realizó su Asamblea Anual
En cumplimiento a sus estatutos el Directorio de Fedecarne se reunió en el recinto SOFO de la ciudad de Temuco, para desarrollar su Asamblea Anual.

Participaron de la reunión, los representantes de las Asociaciones Gremiales integrantes de la Federación, las cuales son: Asociación de Agricultores de San Antonio, Agrícola Central (A.G), Federación de Agricultores de Linares, Asociación de Productores de Ganado Bovino de Carne de Ñuble (APROCARNE Ñuble), Sociedad Agrícola de Bio Bio (SOCABIO A.G.), Sociedad de Fomento Agrícola de Temuco (SOFO A.G.), Sociedad Agrícola y Ganadera de la Región de Los Ríos (SAVAL F.G.), Asociación de Empresarios Agrícolas de la Provincia de Llanquihue (AGROLLANQUIHUE A.G) y la Asociación Gremial Agrícola y Ganadera de Austral (OGANA A.G)

Dentro de la actividad el Presidente de Fedecarne, Ignacio Besoain, dio cuenta de su gestión durante el período 2021 y 2022. Destaca la participación del Directorio de Fedecarne en diferentes instancias público-privadas. También la Federación ha mantenido un rol activo de defensa y promoción de la carne bovina nacional.

El directorio de Fedecarne realizó un reconocimiento a Carlos González Mufdi, por su gestión gremial y como expresidente de Fedecarne.

La mesa directiva de Fedecarne se mantiene integrada por Ignacio Besoain (Presidente), Carlos Smith (Primer Vicepresidente), Raúl Mozo (Secretario), Andrés Vera (Tesorero). Los demás integrantes del Directorio son Francisco Isla, Francisco Morales, José Miguel Stegmeier, Ismael Castro, Juan Pablo Galilea.


Fuente: Cecilia Fernández - cecilia.fernandez@agrollanquihue.cl

Siguiente Anterior