Municipio firma convenio para actividades gratuitas en Estación de Puerto Varas

Municipio firma convenio para actividades gratuitas en Estación de Puerto Varas
La Municipalidad de Puerto Varas firmó un convenio con la Fundación Parque Sur en el marco del proyecto Música en el Parque.

Con la finalidad de trabajar colaborativamente con diversas instituciones y organizaciones de la comuna, la Municipalidad de Puerto Varas firmó un convenio con la Fundación Parque Sur en el marco del proyecto denominado Música en el Parque, el cual se ejecutará gracias a la adjudicación de una subvención municipal por parte de Fundación Parque Sur.

Sobre la importancia del convenio para Fundación Parque Sur, su Director, José Tomás González, señaló 
“Es importante porque hace un buen rato que estamos tratando que cuaje todo y se logre, es el resultado de varias conversaciones e ir ajustando varios temas y por lo mismo es súper importante porque le permite por un lado a la Municipalidad hacer cosas en el Parque Estación de manera gratuita y por otro lado nos ayuda en la logística futura de otros eventos desde coordinación con mobiliario que tenga la Municipalidad, como ayuda con respecto a permisos, etcétera, entonces de alguna manera las cosas que pensamos hacer a futuro se solucionan más rápido y colaborativamente”.

Por su parte, el Alcalde Tomás Gárate, destacó el proyecto Música en el Parque y la recuperación de espacios como la estación que buscan promover actividades culturales en la comuna. 
“Estamos muy contentos dando inicio a un proyecto que es apoyado desde el concurso de subvenciones municipales que se llama Música en tu Parque, el cual ha convocado en este primer día a muchas familias para así ir recuperando poco a poco este gran espacio de nuestra comuna que es la Estación. Hay muchas organizaciones que trabajan aquí y es por eso que queremos apoyarlas, acabamos de firmar un convenio de colaboración con Fundación Parque Sur para así seguir incentivando este tipo de actividades y esperamos poco a poco ir también apoyando a todas las otras organizaciones, así que vamos con fuerza para recuperar la Estación de Puerto Varas”, sostuvo el Jefe Comunal.


Fuente: Comunicaciones Municipales - comunicaciones@ptovaras.cl

Siguiente Anterior