Vuelve a Chile la Feria de Idiomas más importante del mundo

Vuelve a Chile la Feria de Idiomas más importante del mundo
Este sábado 27 de agosto, regresa a Chile, la Feria de idiomas más importante del mundo en Metropolitan y en forma online para regiones.

¿Quieres aprender otro idioma diferente al español y no sabes cuál? ¿Necesitas saber en qué nivel de inglés te encuentras? ¿No sabes si es mejor aprender inglés británico o norteamericano?, ¿Quieres mejorar tu CV para encontrar empleo? Si tienes alguna o todas estas consultas, solo debes inscribirte en Globalízate, la feria más grande e importante para aprender un idioma en el extranjero.

En esta nueva versión del evento, que se realizará este sábado 27 de agosto entre 10:00 y 20:00 horas en Metropolitan (Ex Casa Piedra), podrás encontrar 40 stands con todo lo relacionado para viajar a estudiar en más de 40 destinos fuera de Chile, incluyendo universidades con sus respectivos programas de intercambio, embajadas, empresas de tecnología y distintas marcas que resolverán todo lo relacionado con tu próximo viaje, entre otras novedades.

Se trata de un evento de prestigio mundial, que ha logrado más de 30 mil asistentes en su historia alrededor del globo. En esta versión 2022, se esperan 3.000 asistentes más el público de regiones que ingrese vía remota.

Entre los expositores destaca Óscar Muñoz, chileno y fundador de la marca Green Glass, quien contará su historia de éxito y cómo el dominio de idiomas fue fundamental en su trayectoria. Si necesitas orientación vocacional, es tu oportunidad ya que esta será una de las charlas importantes dentro del evento junto con el taller de CV, para hacerlo más atractivo dentro de Linkedln. El módulo estará a cargo de Constanza Ibieta, experta en dicha red y Social Selling. Una de las grandes novedades es que en esta nueva versión de Globalízate, encontrarás un Test Center, donde no solo podrás poner a prueba tu inglés en 15 minutos, sino que además te podrás llevar a tu casa el certificado con acreditación internacional de tu nivel.

Si no eres de Santiago, no te preocupes. También puedes participar conectándote al streaming para seguir todas las alternativas de la feria.

Atención, porque las inscripciones anticipadas tienen 35% de descuento en programas de idiomas en el extranjero.

Así que ya sabes. Si quieres pasar unos meses expandiendo conocimiento, tu mente y pasándolo bien en otro lugar, no lo dudes. Inscríbete en este link y apúrate para poder acceder a esta multiplicidad de opciones porque los aforos son limitados.

Acerca de EF Education First

EF Education First (www.ef.com) es una empresa internacional de formación centrada en la lengua, la educación, el intercambio cultural y los viajes educativos. La promesa de EF, que fue fundada en 1965, es "abrirse al mundo a través de la educación". EF ha sido el Colaborador Oficial de Formación Lingüística de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos por más de 30 años.

EF ha desarrollado un innovador método de enseñanza, el Sistema de Aprendizaje EF Efekta, que se basa en un aprendizaje rápido mediante el estudio personalizado. EF garantiza que los estudiantes avanzarán un nivel en el idioma cada seis semanas gracias a una combinación de clases didácticas, herramientas interactivas e inmersión cultural. Sus altos estándares educativos son reconocidos a nivel internacional con acreditaciones de organizaciones tales como el British Council, EAQUALS y ACCET.



Fuente: Cristóbal Iñiguez - ciniguez@contacto21.cl

Siguiente Anterior
*****