Osorno: invitan a responder encuesta sobre percepción musical

Osorno: invitan a responder encuesta sobre percepción musical
El público de la provincia de Osorno podrá opinar respecto a sus artistas.

La Organización de Músicos de Osorno está invitando a participar y responder la primera encuesta de percepción musical en la provincia, con el objetivo de conocer opiniones del público en relación a sus artistas, difusión y espectáculos locales.

Franco Julián, presidente de la organización, comenta que la encuesta podrá aportar datos de interés para seguir trabajando con las y los artistas de la provincia, fortaleciendo sus habilidades y talentos. Es importante saber qué tan conocidos son nuestros músicos, bajo qué canales estos siendo escuchados y de qué manera el público percibe los espectáculos realizados en la provincia. La idea es conocer la repercusión de la música local en el público. Una vez procesadas las respuestas a esta encuesta podremos saber dónde apuntar para mejorar los espectáculos y el trabajo artístico.

La Organización de Músicos de Osorno está trabajando para fortalecer la escena musical y artística de la provincia a través de capacitaciones, colaboraciones con entidades públicas y privadas, así como en encuentros musicales y artísticos como la Feria de Artes Mixtas desarrollada hace un mes. 

La encuesta está abierta a público desde cualquier parte del país. Es breve y sencilla de responder y está disponible ingresando en el instagram de Agrupación Mudo. También en el link forms.gle/t1yr8yubXuzmZPEcA


Fuente: Pedro Quezada Bracho - pedroquezadabracho@gmail.com

Siguiente Anterior