Osorno: Saesa repara luminarias en Jardín Alto de Ovejería

Debido a la denuncia realizada por vecinos del sector Jardín Alto de Ovejería, en donde se visibilizan problemas con el alumbrado público, desde Saesa entregaron una respuesta.

“Reiteramos que la mantención del alumbrado público y el resguardo de su buen funcionamiento es responsabilidad del municipio local. No obstante, debido a las denuncias de los vecinos, nos contactamos con el municipio, quienes declararon que no tenían la capacidad para resolver el problema en el corto plazo”, explicó Juan Pablo Sanchez, jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Osorno.

El ejecutivo agregó que “dada esa situación, decidimos intervenir y asistir con una brigada a reparar el servicio que, aunque no nos corresponde, estamos conscientes de que perjudica el normal desarrollo de las actividades de los vecinos de Ovejería, y entendemos que no tienen por qué verse perjudicados por esto”.

Sanchez además señaló que: “Por lo mismo, queremos aclarar que el día 11 de agosto de 2022 personal de Saesa fue al lugar y reparó el alumbrado público del sector, para que, de esta manera, los vecinos y vecinas del sector permanezcan más tranquilos e iluminados”.

Para más información sobre esta noticia ingresa al siguiente link | https://www.paislobo.cl/2022/08/osorno-vecinos-denuncian-problemas-con.html

Fuente: Cristian Alexis Delgado Sepulveda

Siguiente Anterior
*****