Presidente Boric visitará la Región de Los Lagos

Presidente Boric
  • La agenda del Presidente Boric en su visita a la Región de los Lagos
  • Se espera que el mandatario llegue hoy a la zona.

El presidente de la República, Gabriel Boric, visitará la X Región para ser parte del Foro de Descentralización que se realizará en Frutillar este 8 y 9 de agosto.

En el marco del segundo Foro de Descentralización, el presidente Boric arribará a eso de las 21:30 horas de este lunes 8 de agosto a la Región; hasta el momento no se han confirmado ni actividades oficiales, ni el lugar de alojamiento del mandatario.

Durante este lunes 8, se realizará un punto de prensa en la Gobernación Regional de Puerto Montt a las 17:00 horas, el cual estará conformado por los 16 gobernadores del país.

En ese mismo horario, pero en Frutillar, el Subdere Miguel Crispi, dará inicio a su visita a la región con un encuentro con vecinos y vecinas de Frutillar en la sede social Vermontt.

Este martes 9 de agosto, el presidente de la República formara parte del Foro de Descentralización, para luego dar paso a un punto de prensa agendado una vez termine el encuentro: esto será a las 14:00 horas en el Teatro del Lago en Frutillar. Durante el transcurso del día, se espera la presencia de la máxima autoridad en Fresia, para la inauguración de un consultorio.

En entrevista con Bio Bio, el gobernador de la Región de los Lagos, Patricio Vallespin, mencionó que espera que se sumen a la visita otras autoridades como la Ministra del Interior y el Ministro de Economía.

Fuente: Pablo Salvo B.

Siguiente Anterior
*****