Vuelven las clases y también tu Sodexo Junaeb

Tarjeta Sodexo Junaeb
Para aquellos estudiantes que ingresan este semestre a la educación superior, si ya son beneficiarios de una beca, automáticamente cuentan con este aporte en alimentación.

Para el desayuno, almuerzo o la colación entre clases, la Beca de Alimentación para la Educación Superior (BAES) Junaeb te acompaña en todo momento. Para los alumnos antiguos, desde este 1 de agosto se encuentra disponible la recarga de $37.000 pesos, saldo que puede ser utilizado en cualquier alimento que tenga hasta dos sellos y que sean vendidos en algunos de los más de 13.000 locales asociados a Sodexo a lo largo del país.

¿Qué pasa si eres de los estudiantes nuevos? Te contamos que este beneficio tiene la particularidad que no se postula y todos los estudiantes que reciben becas estatales, ya sean beneficiados por la gratuidad, tengan créditos CAE o Fondo Solidario, obtienen de manera automática la Junaeb BAES

Para que puedan validar el beneficio deben descargar la Sodexo App o visitar el sitio de Junaeb Sodexo (https://www.sodexo.cl/becajunaeb/) donde podrán crear su usuario, luego, generar su pin de compra, activar la tarjeta y comenzar a comprar. 

Se requerirá tener cédula de identidad vigente. Además podrás ingresar a la página baes.junaeb.cl en dónde encontrarás un buscador de rut para saber si eres beneficiario.

"El uso de la beca es 100% digital y todo lo que necesitan lo podrán hacer desde la Sodexo app”, comenta Francisco Droguett, director de Marketing e Innovación de Sodexo Beneficios e Incentivos, compañía que está a cargo de administrar el beneficio en la región Metropolitana y desde la región de Ñuble al sur.

Para este grupo, el saldo de la beca se cargará, por este primer mes, estará activo desde este lunes 1 de agosto. 

Desde septiembre en adelante la recarga se realizará el primer día de cada mes y vence el cinco del mes siguiente (35 días), perdiéndose todo lo que no se utilizó. El monto mínimo de transacción es de $200, sin un máximo por día.

Además, se puede usar el beneficio en todos los comercios asociados a lo largo del país, sin importar la ciudad del establecimiento educacional del beneficiario. Sin embargo, la BAES no permite comprar alimentos con más de dos sellos de advertencia.

El beneficio se puede utilizar incluso en compras online y en pedidos de delivery. 
"Queremos entregarle todas las facilidades a los estudiantes y la digitalización nos ha permitido flexibilizar el uso de la tarjeta para distintas acciones. Por ejemplo, todos los usuarios pueden utilizar su saldo sin salir de casa”, afirma Droguett de Sodexo Beneficios e Incentivos.

Para conocer los comercios disponibles ingresa a Sodexo app, donde también puedes conocer promociones, ver el saldo disponible y los movimientos asociados al beneficio de alimentación. Entre los locales hay supermercados y minimarket, tiendas de alimentación consciente, verdulerías y de productos libres de gluten. 

En este link podrás verificar si recibiste el beneficio.



Fuente: Marcela Tapia Castillo - mtapia@e-press.cl

Siguiente Anterior
*****