Celebran el Día Nacional del Trabajador Radial en Osorno

Celebran el Día Nacional del Trabajador Radial en Osorno
  • En la instancia fue presentado el reconocimiento “Jaime Jerez Morales", el cual fue otorgado a trabajadores radiales de la comuna.

Durante la mañana de este miércoles 20 de septiembre se realizó una ceremonia con el fin de conmemorar el Día Nacional del Trabajador y la Trabajadora Radial. La instancia fue organizada por el Alcalde Emeterio Carrillo y el Consejo Municipal de Osorno.

En la ceremonia, se presentó la creación del reconocimiento “Jaime Jerez Morales", como una forma de destacar la importancia de la labor radial en la comuna. El premio es nombrado en memoria de Jaime Jerez, histórico locutor radial y gestor de grandes programas.

En la conmemoración estuvo presente Eliana Nannig, viuda de Jaime Jerez; también recibieron este importante reconocimiento: Luis Rolando Ferrada, Fernando Delgado, Elias Venegas y Luis Veloso.

Cabe recordar que esta instancia se celebra nacionalmente todos los 21 de septiembre. Puedes encontrar todo el reporte en vivo de esta ceremonia, en el despacho de Álvaro Torres, en vivo desde la Sala de Sesiones de la Municipalidad de Osorno:



Fuente: Pablo Salvo B.

Siguiente Anterior