Figura televisiva dio charla en CET de Osorno

Animador y comediante Nicolás Larraín
El animador y comediante Nicolás Larraín efectuó una actividad motivacional para los usuarios y funcionarios de la unidad de Gendarmería.

Para incentivar a los usuarios del Centro de Estudio y Trabajo (CET) de Osorno a fortalecer su proceso de reinserción social, el comediante, presentador de televisión y locutor radial Nicolás Larraín efectuó una charla motivacional ad honorem en dicha unidad de Gendarmería.

Larraín fue recibido en el CET por el jefe de unidad, el ingeniero agrónomo Rodrigo Sepúlveda, quien le hizo un recorrido por las dependencias y le mostró las distintas actividades productivas que allí se realizan para formar laboralmente a los usuarios.

“Nos enteramos que él tenía una presentación en el casino de Osorno y le cursamos una invitación para que viniera a conocer el CET. Nos respondió positivamente y se acercó. Primero le hicimos un recorrido por nuestras dependencias, interesándose por los distintos oficios que aprenden los usuarios y por la forma en que se dirige el proceso de reinserción social. Luego dio una charla muy motivadora y entretenida que dejó muy contentos tanto a los usuarios como a los funcionarios”, explicó el jefe de unidad del CET.

El animador dio cuenta de la visita en sus redes sociales, donde escribió el siguiente mensaje: 
“Visita y charla al Centro de Educación y Trabajo de la ciudad de Osorno. Yo gané más que ellos”.
Animador y comediante Nicolás Larraín y Rodrigo Sepúlveda
Animador y comediante Nicolás Larraín en CET de Osorno


Fuente: Comunicaciones Gendarmería

Siguiente Anterior
*****