Osorno: detienen a persona por venta de objetos robados

Osorno: detienen a persona por venta de objetos robados
  • Una vez que identificaron al sospechoso, funcionarios de Carabineros habrían acordado la venta de estos objetos, momento que aprovecharon para detener al antisocial.

Pasado el mediodía de este martes 06 de septiembre, personal de la 1° Comisaria de Osorno, lograron detener a una persona que estaba siendo buscada por el delito de receptación en la ciudad; el arresto se efectuó en calle Lynch con Lastarrias.

Según lo recabado, la investigación se llevó a cabo una vez ingresada la denuncia por el robo de una batería de computador, por lo cual funcionarios de Carabineros comenzaron patrullajes virtuales en Facebook para detectar una posible venta del objeto robado.

Una vez identificado uno de los elementos sustraídos, Carabineros se habría hecho pasar por un potencial comprador, acordando un punto de venta y entrega con el sospechoso, quien fue detenido en el lugar.

Las especies incautadas estaban avaluada en aproximadamente $1 millón de pesos. El fiscal José Vivallo Campos, ordenó entrada y registro del local comercial laboral y domicilio del detenido, con el fin de encontrar especies faltantes.

Fuente: Pablo Salvo B.

Siguiente Anterior
*****