Realizan lanzamiento de libro sobre Rubén Marcos Peralta

Realizan lanzamiento de libro sobre Rubén Marcos Peralta
  • La instancia contó con personalidades deportivas de antaño, como el ex dirigente de Provincial Osorno, Juan Catalán, en conjunto con autoridades municipales como Claudio Villanueva.

Alrededor de las 11:00 horas de este miércoles 21 de septiembre, se realizó el lanzamiento oficial del libro “Rubén Marcos Peralta: el Siete Pulmones, Orgullo de Osorno”; el evento fue efectuado en la Sala de Sesiones de la Municipalidad de Osorno.

El lanzamiento del libro también incluyó un conversatorio sobre la vida y legado de Rubén Marcos, el cual fue precedido, entre otros, por el escritor del libro, Sergio Zarricueta Astorga, quien declaró en entrevista con País Lobo, como el rescate de la historia de los ídolos futbolísticos de antaño y la divulgación de esto a las nuevas generaciones, fueron sus principales motivantes para escribir sobre el destacado futbolista osornino y ex seleccionado nacional.

Todos los detalles del libro “Rubén Marcos Peralta: el Siete Pulmones, Orgullo de Osorno”, lo puedes encontrar en el despacho en vivo realizado por Álvaro Torres:



Fuente: Pablo Salvo B.

Siguiente Anterior
*****