Osorno: se escondieron bajo el puente Bulnes para evitar detención

Osorno: se escondieron bajo el puente Bulnes para evitar detención
Dos sujetos fueron detenidos con elementos conocidos para cometer robos a las afueras de un supermercado del sector centro de la ciudad de Osorno, en un hecho registrado en horas de la madrugada de este miércoles 21 de septiembre.

Según lo informado hasta el momento, Carabineros de la 1ra Comisaría llegaron hasta calle Manuel Bulnes con Manuel Baquedano, con la intención de fiscalizar un vehículo y sus ocupantes, encontrando a estos últimos escondidos bajo el puente Bulnes, en tanto, un oxicorte y un cilindro de gas, mas otros elementos, fueron hallados a las afueras del supermercado La Bodega, ubicado en calle Manuel Baquedano con Avenida Diego Portales.

Carabineros habría podido observar cámaras de seguridad de una empresa cercana, donde se apreciaría como los sujetos descienden de un vehículo, llevando consigo los elementos para cometer robos dejándolos en el portón de acceso al mencionado supermercado.

En primera instancia se habría establecido que los sujetos detenidos registran antecedentes penales, y uno de ellos una orden vigente detención por el delito de robo emanado del Juzgado de Garantía de Chillán.

Fuente: C. Lobo

Siguiente Anterior
*****