Saesa realizará trabajos de mantenimiento en el sector oriente de Osorno

Saesa realizará trabajos de mantenimiento en el sector oriente de Osorno
Las faenas se llevarán a cabo este sábado 24 de septiembre, desde las 10.00 de la mañana hasta las 16.00 horas.

Como una manera de mantener el servicio en el sector oriente de Osorno, la empresa eléctrica anunció que este sábado 24 de septiembre realizarán trabajos que reforzarán las líneas de distribución, haciéndolas más estables ante posibles contingencias que puedan ocurrir, y así evitar cortes de energía a los vecinos.

“Dada por superada la contingencia climática ocurrida el pasado fin de semana, ahora nos corresponde retomar nuestras labores de optimización de nuestras redes, en este caso, la idea es mejorar la calidad y continuidad del servicio eléctrico en gran parte del sector oriente de Osorno, lo que se suma a otros trabajos similares que se desarrollan en la comuna este fin de semana”, señaló el jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Osorno, Juan Pablo Sánchez.
  • Los trabajos de esta desconexión programada involucran las calles Herta Fuschlocher; Avenida Francia, desde Guillermo Doll hasta René Soriano; calle Otto Urban, Luisa Schoner, Francisco Fonck, Guillermo Doll y Alsacia. También incluye el pasaje Munich, entre Zenteno y Luxemburgo; el pasaje Lubeck, el pasaje Heidelberg y el pasaje Nuremberg.
  • Además, esta desconexión incluye el sector Cabo de Hornos, el camino Las Quemas por el lado del Hospital y también por el lado de Essal, el parque industrial, el fundo Las Quemas, el colegio Alianza Francesa y el supermercado Líder La Casona.
Desde la eléctrica indicaron que, en caso de dudas o consultas, los vecinos pueden utilizar los nuevos canales digitales con los que cuenta la empresa, estos son el botón Estoy Sin Luz, que se encuentra en la oficina virtual saesa.cl o también descargando la aplicación Saesa para teléfonos móviles. También pueden utilizar los canales de contacto tradicionales como la línea gratuita 800 600 801 para Saesa, 800 600 804 para Luz Osorno, además de las plataformas de Twitter @Saesa y Facebook @Saesa.

Fuente: alexis.delgado@saesa.cl

Siguiente Anterior
*****