Seremi de los Lagos informó sobre ajustes en Plan Paso a Paso

Seremi de los Lagos informó sobre ajustes en Plan Paso a Paso
  • Las autoridades de gobierno realizaron un punto de prensa en el cual se refirieron, entre otros temas, de un gran descenso en la reproducción del virus (RE) en Osorno.

La Seremi de gobierno, Luz Torres y el SEREMI de Salud de la Región de los Lagos, Carlos Becerra, dieron a conocer durante la mañana de este jueves 22 de septiembre, las nuevas medidas en el plan de Apertura y la situación actual de la región, la cual entró completamente a Fase de Bajo Impacto Sanitario.

Según lo recabado, SEREMI Carlos Becerra afirmó, en el punto de prensa realizado durante la jornada, que “toda la Región de los Lagos, a partir de las 05:00 de la mañana de este jueves, avanzó a fase de Bajo Impacto Sanitario, esto luego de que Osorno y Palena bajaron en el Número Reproductivo Pandémico, siendo estas las únicas comunas que faltaban para que toda la región avanzara de fase".

En relación a la fase de Apertura y la eliminación del pase de movilidad y uso de mascarilla, entre otras medidas, ambos Seremis se refirieron a la situación con las siguientes declaraciones:


Fuente: Seremi de Salud.

Siguiente Anterior