Taller Eco- Artístico Creación en Papel: “Chile Di – Verso”

Convocatoria abierta a integrantes de la Comunidad de Frutillar

Frutillar, Región de Los Lagos: La Municipalidad de Frutillar, a través de su Biblioteca Pública invita a toda la comunidad a participar de un taller Eco-Artístico a realizarse el día miércoles a las 16:30 horas en dependencias de la Biblioteca Municipal

«En el marco de la ejecución del plan Anual de la Biblioteca y en particular del mes de septiembre que hemos denominado “Mes del Chile Di-Verso” la Municipalidad a través de su Biblioteca invita a toda la familia a participar de una tarde entretenida donde niños y niñas podrán crear versos, payas o rimas dedicadas a la diversidad de nuestro país, y posteriormente podrán plasmar en coloridas figuras de papel inspiradas en el mes de septiembre, fiestas patrias y la llegada de la primavera.

Organizada por la Municipalidad de Frutillar en conjunto con la Biblioteca Municipal, este taller de convocatoria abierta se desarrollará el día miércoles 14 de septiembre a partir de las 16.30 horas. No requiere inscripción previa y si bien, está orientada a niños mayores de 6 años, se invita al mismo tiempo a menores que estén debidamente acompañados de algún adulto responsable. Los materiales serán entregados por la Biblioteca y el taller no tiene costo.

Biblioteca de Frutillar: con funcionamiento ininterrumpido desde 1999, se instaura en la comuna como respuesta a la demanda social de un espacio comunitario y de encuentro donde se albergue entretención, información, formación y cultura.

Fuente: Biblioteca Frutillar b320bc1@abretumundo.cl

Siguiente Anterior
*****