10 destinos chilenos con cabañas con tinajas

Elegir el destino para pasar las vacaciones puede ser un poco complicado, sobre todo si se busca ir a un sitio hermoso y disfrutar de algunas comodidades particulares, como es el caso de querer alojarse en cabañas con tinajas. Por ello, lo mejor es tener la información que pueda hacer todo mucho más fácil.

Chile es un país lleno de encanto y sitios por conocer, por lo que mucha gente decide, durante sus vacaciones, hacer turismo local y viajar a provincias cercanas a su residencia y explorar un poco de todo. De esta manera, no solo consiguen conocer nuevas maravillas del país, sino que también promueven la economía local y el turismo.

En este sentido, no es de extrañar que se busquen alojamientos que sean, específicamente, cabañas con tinajas, ideales para descansar y darse un baño relajante cuando se desee sin problemas. Con esto en mente, lo mejor es conocer los 10 destinos chilenos con cabañas con tinajas más llamativos, especiales para descansar y conocer lugares fantásticos.

Lago Ranco


Siendo una población rural, llena de montañas y sitios naturales bellísimos, esta región mantiene una gran cantidad de cabañas con tinajas disponibles para los turistas.

Por ello, para conseguir las mejores opciones de cabañas con tinajas en Lago Ranco, lo mejor es revisar páginas web especializadas en ello y que puedan brindar distintas opciones adecuadas para todos los gustos.

Todo dependerá de lo que se busque, puesto que hay cabañas bien equipadas con cocina, baño privado y espacio para estar en soledad y disfrutar de la naturaleza; mientras que otros conceptos son mucho más relajados y permiten que los huéspedes disfruten de comida en el lugar, para evitar cocinar o salir, y así probar la gastronomía del lugar.

Además, ofrecen sitios con spas y servicios de alojamiento, especialmente para las personas que decidan disfrutar el lugar y sentirse cada vez más relajados, con hidromasajes en las tinajas y espacio para tener privacidad.

Pucón


Esta es una de esas regiones que parece que lo tienen todo para pasar las mejores vacaciones. Con esto en mente, se puede hacer una lista sobre que hacer en Pucón, colocando como primer punto en la lista el hecho de alojarse en una cabaña con tinajas. Y es que es lo mejor que se puede hacer, ya que Pucón es justo uno de esos sitios dedicados a los turistas, para desconectar y recargar energías.

Lo mejor es que se puede disfrutar de un buen baño en tinajas, mientras se contempla la naturaleza, ideal para personas que les gusta meditar y pasar tiempo en silencio.

Ensenada


Otro destino especial para tener en cuenta si se quiere conectar con la naturaleza, hacer actividades divertidas y recargar energías. Lo mejor es que las opciones son variadas y cada persona puede elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.

Las cabañas con tinajas en Ensenada mantienen un servicio de primera calidad, brindando a sus clientes el sitio de paz que desean, con distintos servicios, según el tipo de alojamiento que quieran disfrutar. Pueden elegir quedarse en la Ensenada como tal o seleccionar alojamientos en los alrededores, apropiados para moverse por diversas zonas sin problemas.

Otro aspecto a determinar es si se desea estar en un sitio rústico o elegante, ya que se pueden reservar para todos los gustos.

Malalcahuello


Una buena forma de conseguir aventura y relajación, es pasar un tiempo en Malalcahuello, un lugar rodeado de naturaleza con muchos sitios interesantes, como el volcán Tolhuaca. Esta región puede llegar a robar el corazón a cualquier persona sin problemas.

Sus cabañas con tinajas en Malalcahuello pueden ser de todo tipo, con vistas increíbles y con el espacio ideal para hacer una escapada romántica o pasar tiempo en soledad para desconectar y buscarse a uno mismo.

Las tinajas, dependiendo del lugar, pueden tener hidromasaje y facilitar la visibilidad de paisajes muy hermosos, ideales para bañarse con una copa de vino a la hora del atardecer, viendo como el sol se esconde.

Antofagasta


Si bien es una ciudad muy llamativa y que a muchas personas les puede resultar un lugar poco adecuado para descansar y relajarse, la realidad es que presenta muy buenas opciones en cuanto a cabañas con tinajas y sitios emblemáticos para disfrutar durante las vacaciones.

Ofrece lugares cerca de la costa, con gran encanto y privacidad, que son los más elegidos en esta ciudad por parte de los turistas para disfrutar de un momento cómodo y sin preocupaciones.

Arica y Parinacota


Es una de las regiones del Norte de Chile, considerada la entrada al paraíso. Uno de sus principales atractivos es que tiene el desierto más árido del mundo, junto a playas hermosas y sitios ideales para disfrutar de cabañas con tinajas, siendo este uno de los principales lugares del sector.

Solo se deben revisar las opciones, de forma que se podrán disfrutar unas vacaciones de ensueño.

Atacama


Otra región con un gran desierto, Atacama, tiene opciones de alojamiento con tinajas que pueden resultar muy accesibles y llamativas, según los deseos de los turistas que la visiten.

Se puede reservar con anterioridad y alojarse el tiempo necesario para disfrutar de las vacaciones.

Bío Bío


Siendo la segunda región más importante del país, Bío Bío no podía faltar, con su experiencia de cabañas con tinajas para turistas extranjeros y locales que quieran vivir la experiencia.

Si bien, no son muy cuantiosas las opciones, se pueden encontrar algunas interesantes y con la ambientación adecuada para pasar el tiempo de vacaciones bien relajado.

Chillán


Esta es una zona de Bío Bío que sobresale por tener buenas opciones de cabañas, aunque estas se encuentran, en su mayoría, en plena ciudad, lo que hace un poco difícil poder desconectar, siendo mejor para viajes de negocios o alojamientos cortos de vacaciones para conocer el lugar.

Coquimbo


Con una gran cantidad de maravillas por ver, Coquimbo es un destino especial para las vacaciones, más aún si se buscan cabañas con tinajas para relajarse. Con playas, sitios históricos y hermosos paisajes, la región se quedará en el corazón de quien la visite y siempre querrá volver.

Conseguir buenas cabañas con tinajas para pasar el tiempo y relajarse es un aspecto muy importante, sobre todo, si las vacaciones son el único momento de desconectar que se tiene durante el año.

Fuente: Agencia MI

Siguiente Anterior
*****