Descubren a sujetos con "miguelitos" en el centro de Osorno

Descubren a sujetos con "miguelitos" en el centro de Osorno
  • Los individuos habrían tratado de robar a un cliente de Banco BCI que había retirado $3 millones de pesos.

Durante la tarde de este jueves 20 de octubre, Carabineros de la Primera Comisaria de Osorno descubrieron a tres sujetos que portaban miguelitos con el objetivo de perpetrar un robo. Los individuos habrian estado involucrados en un hecho que ocurrió durante horas de la mañana a las afueras del Banco BCI, ubicado en Av. Juan Mackenna en Osorno.

Pasadas las 14:00 horas, funcionarios policiales fiscalizaron a una persona quien, según lo recabado, al ver la presencia de Carabineros intentó huir subiendo a un automóvil, el cual fue interceptado. En el interior del vehículo se encontraban dos personas más que portaban miguelitos; funcionarios policiales habrían encontrado el mismo artefacto bajo la rueda de un automóvil, cuyo conductor había retirado 3 millones de pesos del banco señalado en horas de la mañana.

Asimismo, se descubrió que uno de los individuos mantenía una orden de arresto pendiente por el delito de robo por sorpresa. El fiscal de turno, al momento de ser informado de esta situación, dispuso las diligencias de rigor a cargo de la Sección de Investigación Policial de Carabineros (SIP).

Fuente: Pablo Salvo B.

Siguiente Anterior
*****