Celebran el Día de la Música Chilena en Osorno

Celebran el Día de la Música Chilena en Osorno
  • La conmemoración se debe al natalicio de la descatada folclorista y cantautora nacional Violeta Parra, celebrando de esta manera el Día de la Música y de los músicos y músicas de Chile.

Durante la mañana de este martes 04 de octubre, se realizó el lanzamiento de las actividades que conmemoraran el Día de la Música Chilena y de los músicos y músicas del pais. La instancia se efectuo en el Teatro Municipal de Osorno y contó con la presencia de la SEREMI de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Cristina Añasco, y la presentación músical de la Agrupación Mudo.

De acuerdo a lo informado por Alvaro Torres para PL Prensa, las actividades conmemorativas se extenderán por 3 días y contará con exposiciones musicales para toda la comunidad. Las actividades se realizarán en diversos lugares de la ciudad, hoy martes 04 de octubre en el Teatro Municipal, este jueves 06 de octubre en el Auditorio del Vecino y el jueves 07 de octubre en el Fuerte Reina Luisa. Todas las actividades contarán con diversos shows musicales realizados por agrupaciones tanto de la ciudad como de la Región de los Lagos.

Puedes encontrar todo el detalle de las actividades que se realizarán en la conmemoración del Día de la Música en el siguiente despacho de Alvaro Torres:


Fuente: Pablo Salvo B.

Siguiente Anterior
*****