Club de Leones Osorno Pilmaiquén celebró 41 años de existencia

Club de Leones Osorno Pilmaiquén celebró 41 años de existencia
  • Entrega de comida, ayuda social y apoyo oftalmológico son algunas de las funciones que el Club de Leones desarrolla en función de apoyar a la comunidad.

Durante la jornada del pasado sábado 01 de octubre, el Club de Leones Osorno Pilmaiquen conmemoró 41 años de existencia a través de la realización de diversas actividades de ayuda comunitaria, tales como entrega de ayuda social en la Parroquia San Leopoldo en Rahue Alto, la cual contó con la presencia del Gobernador del Distrito T4, Carlos Stange.

Según informa Álvaro Torres en conversación con la presidenta del club, el aniversario estuvo marcado por diversas actividades como toma de presión y glicemia en la Primera Comisaria de Carabineros de Osorno y también entrega de alimentos en la Parroquia San Leopoldo.

El Club de Leones Osorno Pilmaiquen ofrece además ayuda oftalmológica en Osorno, a través de un convenio con una óptica de la ciudad, con la cual se financia este tipo de operativos, que no solo busca implementarse en Osorno, sino que también en sus alrededores.

Todos los detalles de este aniversario y las diversas funciones que el Club de Leones Osorno Pilmaiquen ejerce en la ciudad, lo puedes encontrar en el despacho de Álvaro Torres:



Fuente: Pablo Salvo B.

Siguiente Anterior
*****