Feria de la Ciencia se realiza en Osorno

Feria de la Ciencia se realiza en Osorno
  • La actividad se realiza en el marco de la celebración del Mes de la Ciencia.

El Saint Thomas College de la ciudad de Osorno realizó durante la mañana de este martes 04 de octubre, una feria expositiva de la ciencia en la cual alumnos y alumnas desde Pre Kinder hasta 4to Medio, tuvieron la oportunidad de presentar temas relacionados a esta área en el marco de la celebración del Mes de la Ciencia.

Esta feria expositiva tiene como finalidad, además de la conmemoración del Mes de la Ciencia, acercar a los más pequeños a temas tan importantes como el espacio, la naturaleza, la gestación y los animales. Cada tema y stand donde los alumnos y alumnas presentan sus temas, están a cargo de estudiantes de enseñanza básica y media del establecimiento.

La profesora Ximena Díaz, encargada de esta instancia, en relación a las diversas muestras que estuvieron presentes en la exposición, afirmó que “en esta Feria Científica 2022, el Museo Interactivo de Osorno presentó una muestra de óptica y magnetismo, en conjunto con las demás actividades desarrolladas por los y las estudiantes”.

Fuente: Alvaro Torres.

Siguiente Anterior
*****