Colecta “Caritas Chile” se realizará en Puerto Montt

Colecta “Caritas Chile” se realizará en Puerto Montt
  • Este año, la colecta tendrá dos modalidades para que la comunidad pueda hacer sus aportes: donaciones online (hasta el 30 de octubre) y de manera presencial con la distribución de voluntarios en las calles (días 28 y 29 de octubre).

La Pastoral Social Caritas Chile anunció que este viernes 28 y sábado 29 de octubre, se realizará la ya tradicional colecta solidaria. Además, se habilitó una pagina web para que la comunidad pueda hacer aportes de manera digital. Asimismo, quienes lo prefieran, pueden dar su aporte digital en el link https://colectacaritas.donando.cl/alcancia/22030.

Creada en 1956, la Pastoral Social CARITAS CHILE ha ayudado permanentemente a las personas en situación de vulnerabilidad, tanto con apoyo en alimentos como en insumos, vestuario, medicamentos y hasta aparatos ortopédicos para quienes más lo necesitan. Como el éxito de estas iniciativas depende del aporte de la comunidad, se ha organizado una colecta digital y presencial, que permitirá recolectar fondos fundamentales para su misión que apunta a promover la dignidad humana, la justicia social y los derechos humanos desde una opción preferencial por los más pobres y excluidos.

Andrea Sanz, quien es parte de esta institución, hizo un llamado a todos los puertomonttinos a apoyar en esta tarea, aportando este viernes 28 y sábado 29 de octubre directamente en las alcancías de los voluntarios, quienes estarán debidamente identificados con su pechera característica. Asimismo, quienes lo prefieran, pueden dar su aporte digital en el link https://colectacaritas.donando.cl/alcancia/22030

Sanz hizo un llamado también a los integrantes de organizaciones sociales, colegios, universidades, grupos parroquiales y scouts a colaborar como voluntarios en la colecta presencial, por lo que los lideres o dirigentes de estos grupos que estén interesados en apoyar pueden contactarse a través del correo electrónico andreasanz@caritaspm.cl

Fuente: Alejandra Miranda (Caritas Chile).

Siguiente Anterior
*****