Osorno: Suspenden servicio de recolección de basura para este martes 1 de noviembre

Osorno: Suspenden servicio de recolección de basura para este martes 1 de noviembre
  • El servicio se reestablecerá de manera normal el día miércoles 2 de noviembre.

Servitrans anunció que el servicio de recolección de basura domiciliaria no funcionará este martes 01 de noviembre debido al feriado. El servicio volverá a la normalidad la jornada del miercoles 02 de noviembre.

Con la finalidad de evitar la proliferación de basura en las calles de Osorno, el Director de Medio Ambiente, Aseo y Ornato Municipal, Carlos Medina, llamó a los vecinos a evitar dejar sus residuos en los frontis de sus viviendas el próximo martes 1 de noviembre ya que durante dicha jornada no habrá servicio de recolección domiciliaria por ser un día feriado.

Según indicó el profesional, “esta labor se reanudará de forma normal a partir del miércoles 2, en horario y frecuencias establecidas, por lo que instamos a la comunidad a sacar su basura cuando los camiones recolectores vuelvan a circular por sus respectivos barrios”.

“Asimismo, instamos a los vecinos a no dejar sus desechos en lugares no habilitados, ya que aquello puede generar microbasurales que, junto con dar una pésima imagen, se convierten en focos infecciosos para la población”.

Fuente: Comunicaciones Municipalidad de Osorno.

Siguiente Anterior
*****