Dos detenidos por microtráfico de drogas en La Unión

Dos detenidos por microtráfico de drogas en La Unión
Detectives del Grupo Microtráfico Cero, dependiente de la Brigada de Investigación Criminal La Unión, detuvieron a dos personas por el delito de tráfico en pequeñas cantidades en la Población El Maitén. 

Los Detectives, a través de una orden de investigar de la Fiscalía Local de dicha ciudad, lograron establecer que en dos inmuebles de la Población El Maitén, frecuentemente se dedicaban a la comercialización de sustancias ilícitas contempladas en la Ley 20.000, ocupando uno de los inmuebles como lugar de venta y el otro de ellos como lugar de acopio.

Luego de una serie de diligencias, los policías lograron establecer la dinámica que utilizaban los detenidos para dosificar y poner en venta la Cannabis Sativa procesada y el Clorhidrato de Cocaína que fueron incautados en el lugar, además de 145 mil pesos en dinero efectivo producto de las ventas de los alucinógenos.

Los detenidos corresponden a un menor de 16 años y una mujer de 27 años, ambos con residencia en la capital de la Provincia del Ranco.


Fuente: Comunicaciones PDI

Siguiente Anterior